miércoles, 27 de noviembre de 2013

Un dia mas.... Y contento!

Hoy me he pasado un buen rato en la Universidad. Bien, al fin y al cabo es donde trabajo y encima me gusta, casi nada en estos tiempos!. Desde las 9 de la mañana a las 20h, cuando ya me iba con las luces apagadas y por la unica puerta que ya quedaba abierta. Hacia mucho mucho frio... pero bien,
Me gusto la clase que imparti por la mañana, vi en la cara de los alumnos que comprendian las cosas, que estaban aprendiendo, que (salvo excepciones) me seguisn con sus ojos, con sus gestos... Bien!
Me gusto la tutoria con un alumno discapacitado, no porque lo fuese, por Dios!, sino porque creo que le di confianza, valentia, capacidad, que se fue tranquilo y capaza.
Me gusto mucho que un alumno erasmus me dijese en una tutoria que por fin entendia el concepto de elasticidad!, casi nada!, despues de 2 años sin saber que era a pesar de haberlo aprobado! Contento!
Me gusto mucho que un alumno viniese a mi despacho a contarme un proyecto personal y profesional. Si ha venido a mi es que algo ve de utilidad en mi! Contento!
Me gusto la charla que organice para mis alumnos trayendo a un empresario tecnologico de primer nivel a contar sus casos, cosas y experiencias. Nada como vean de cerca la realidad de las empresas y los mercados. Ademas vino de forna totalmente voluntaria y proactiva. Como debe ser! Apoyar la formacion universitaria desde las empresas! Contento!
Llego a casa satisfecho, y aunque lo pretendan, ni los articulos, ni las opiniones, ni los comentarios que dia si y orro tambien pongan en duda nuestra utilidad, como funcionarios y como Universidad, yo no me rindo! Estoy contento! Muy contento por lo que creo un trabajo birn hecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario